Imprimir página

Libros Segunda mano

Aunque se dice que el libro ha sido desplazado por las novedades del mundo digital (internet, videojuegos y cine), muchas son las editoriales que siguen sacando ejemplares y muchos también son los éxitos como Los Pilares de la Tierra de Ken Follet o la saga de Harry Potter de J.K. Rowling. Por esto, también son muchos los libros segunda mano que se venden y se compran en la página web de segundamano . net .

Esta página se dedica a la compraventa de artículos de segunda mano , ya que se pueden comprar y vender artículos siempre que quiera. También, el usuario registrado puede participar en las subastas de artículos de la web. Podrá ofrecer el dinero que desee por cualquier libro segunda mano , y si cuando termine el tiempo de subasta, el usuario ha sido el máximo pujador, comprará el libro por el precio marcado.

Así pues, en segundamano . net encontrará una amplia variedad de libros segunda mano a precios muy asequibles. Para poder acceder a ellos, así como a vender los no quiera para sacarse un dinero extra, el usuario se ha tenido que registrar previamente en la página. Este registro se realizará de manera sencilla y cómoda, sólo tendrá que señalar sus datos personales, su dirección actual y aceptar las condiciones de uso de la página.

Tras su inscripción ya tendrá acceso a la multitud de libros de la que disponemos y a la venta libros segunda mano . Para comprar la obra que quiera, le aconsejamos que utilice el buscador de la página, así con sólo señalar el título, este buscador le creará una lista con los libros elegidos. Si por el contrario, no sabe que título se quiere comprar y quiere examinar todos los anuncios de libros de segunda mano , lo podrá hacer visitando la categoría de libros.

Por medio de los anuncios clasificados, el usuario registrado podrá conocer minuciosamente el artículo de segunda mano que va a comprar. En primer lugar, podrá leer detenidamente la descripción de los ejemplares, donde podrá conocer las características del artículo que puede comprar. También en los anuncios podrá ver la foto y el precio por el que se vende. Si usted pretende la venta libros segunda mano , le recomendamos que ponga foto en sus anuncios, ya que la mayoría de los usuarios no compran artículos que no vayan acompañados de foto.

Como ya hemos dicho más arriba, es muy amplia la gama de obras de segunda mano que tenemos en este portal de compraventa de artículos. Los libros más vendidos son:

  • • Novelas.- Este tipo de literatura es el más leído del mundo, así encontrará grandes best sellers que podrá comprar de segunda mano en esta página. Así, podrá comprar libros segunda mano como El Juego del Ángel de Carlos Ruiz Zafón o El Código da VInci de Dan Brown.
  • • Comics.- En segundamano . net disponemos de una amplia gama de comics, en la que podrá comprar comics de segunda mano de superhéroes americanos (El Capitán América), tebeos españoles (Mortadelo y Filemón) y hasta comics MANGA o eróticos.
  • • Libros de Texto.- El usuario podrá echar un vistazo por si encuentra los libros de texto que se utilizan en las clases de la formación académica que esté cursando en ese momento.
  • • Manuales prácticos.- En esta web podrá comprar y vender libros segunda mano de autoayuda (para dejar de fumar por ejemplo), guías de viajes, manuales de salud, libros de cocina… En estos últimos años estos manuales están teniendo un éxito arrollador.
  • • Ejemplares antiguos y de colección.- Los coleccionistas de ediciones limitadas, obras en pergamino y libros antiguos encontrarán en esta web lo que están buscando.
  • • Revistas.- Por último, también podrá encontrar revistas antiguas y de segunda mano de divulgación, eróticas, prensa rosa, deportivas…

Valid XHTML 1.0 Transitional