Imprimir página

Venta Segunda-mano

En esta página web tendrá a su alcance compra y venta segunda mano cualquier artículo, siempre al mejor precio garantizado. El usuario registrado podrá ganar un dinero extra vendiendo todas esas cosas que ya no utiliza y están ocupando un valioso espacio en su hogar. De esta manera, miles de usuarios visitan segundamano . net en busca de comprar la ganga o vender cualquier artículo de segunda mano al que no dan uso.

Así pues, esta página de compra venta segunda mano se ha convertido en la web preferida por sus usuarios por lo sencillo, práctico y seguro que es tanto vender como comprar artículos. Para poder beneficiarse de realizar estas acciones, como de disfrutar de todos sus servicios, el usuario debe haberse inscrito previamente en la página. Este registro no le llevará mucho tiempo, y se realizará fácilmente rellenando la solicitud con sus datos personales y aceptando las condiciones de uso de la web.

A la hora de poner en venta segunda mano un artículo, el usuario registrado que pretenda venderlo tiene que crear un anuncio para que los futuros compradores sepan lo que van a adquirir. Para esto, le aconsejamos que mire otros anuncios similares para orientarse, cuando vaya a crear el primer anuncio de un artículo de segunda mano . Lo que tiene que tener en cuenta son 4 puntos principales.

  • 1) El anuncio lo podrá colgar en varias categorías, así el artículo de segunda mano que pretende vender lo verá mucha más gente. Por ejemplo, un mono de motorista lo podrá anunciar en la categoría de motor y también en la de ropa.
  • 2) Le recomendamos que aparezca la foto del artículo que quiere poner en venta segunda mano , ya que así el usuario sabrá lo que va a comprar. Normalmente los usuarios no compran artículos que se anuncien sin foto.
  • 3) El precio que le ponga al artículo de segunda mano debe ser muy asequible, ya que los usuarios que visitan la página, buscan artículos de ocasión . Si pone un precio similar al que encontraría en grandes almacenes o tiendas especializadas, le resultará más difícil vender el producto.
  • 4) En la descripción del artículo, el vendedor debe explicar con todo tipo de detalles las características del articulo de segunda mano . Tendrán que aparecer las características, partes del artículo, estado del producto, política de devolución, métodos de pago aceptados y cualquier aspecto más que sea relevante conocer sobre el producto.

Podemos presumir de tener casi de todo y como ya hemos dicho anteriormente, muchísimos son los artículos que se han puesto a la venta segunda mano y muchas también son las categorías donde se encuadran. Aunque exista una variadísima gama de artículos que se pueden vender segunda mano , los artículos más demandados en la página web de segundamano . net son:

Arte y Antigüedades Imagen y Sonido Belleza y Salud Casa y Jardín
Cine y DVD Motor Coleccionismo Consolas y Videojuegos
Deportes Maquinaria Fotografía Informática
Instrumentos Musicales Juguetes Libros y Revistas Móviles
Música Relojes y Joyas Ropa Videocámaras

Valid XHTML 1.0 Transitional